martes, 6 de septiembre de 2011

H-45 F4U-1 Corsair


La ultima vez que el F4U-1A Corsair fue editado por Lodela, y de hecho la ultima vez que fue fabricado por Revell, el modelo actual del Corsair en 1/72, es la version F4U-4. El boxart es del tipo de Ceji, de fotografia, las calcomanias eran para el Corsair de "Pappy Boyington", las fotos de propaganda de la guerra lo muestran en este avion, pero solo fue un montaje, el avion fue pintado especialmente para el momento, y no era el que usaba Boyington, este se habia quedado en Vella Lavella.

Este modelo me trae malos recuerdos, en esa epoca, la ultima del modelismo en Mexico, los modelos aun se conseguian por todas partes, pero no compre muchos, gastaba mi dinero en una novia, pero tal y como fueron las cosas, mas bien podria decirse que malgaste mi dinero, a mi novia le compraba cosas, la llevaba a pasear, la invitaba a comer, en fin todos los gastos de campaña, y al final resulto la peor de todas las que tuve, de haberlo sabido, mejor hubiese gastado mi dinero en modelos.

Autor: Sergio Tellez

No hay comentarios:

Publicar un comentario